Acerca de IPA

Nuestro Fundador de IPA

Ing. Michael Camp

El Ing. Camp se graduó de la Universidad Estatal de Arizona con una licenciatura en Ingeniería. Mientras trabajaba en Westinghouse Electric, el Ing. Camp amplió sus estudios de electricidad cuando completó el plan de estudios prescrito por la Marina de los E.U. Para la “Operación de la Planta de Energía Nuclear Submarina”. El Ing. Camp terminó sus objetivos educativos al obtener una Maestría de la “American Graduate School of International Management ”, especializada en América Latina.

Ha ocupado puestos de Ingeniería Eléctrica y Administración en dos de las corporaciones más grandes del mundo: Westinghouse y Square D Company. El Ing. Camp tiene 40 años de experiencia resolviendo problemas internacionales de energía y enfriamiento.

Gracias a los extensos viajes militares de sus padres en la región latinoamericana, el Ing. Camp habla español con fluidez. Ha impartido numerosos seminarios técnicos y consultado en todo el mundo. Ha impartido más de cien seminarios en países de habla hispana y es considerado una autoridad en problemas de calidad de energía en América Latina.

International Power Association

Fundada en 1991, y con sede en San Diego, California, la International Power Association (IPA) fue pionera en presentar los problemas, causas y soluciones más relevantes de calidad de energía en Latinoamérica. Nuestro enfoque es trabajar de la mano con las

empresas cuyas operaciones están en riesgo de perder US$ Millones por falta de una infraestructura que cumpla con los más altos estándares internacionales de disponibilidad, confiabilidad y calidad de energía.

Nuestra Fórmula para lograr Calidad de Energía

La IPA enseña (seminarios) a sus clientes a entender bien los problemas, causas y soluciones más comunes en el campo. A través de un (diagnóstico) completo, nuestros consultores le explican al cliente con detalle los problemas o puntos débiles en sus instalaciones. Con toda la información en sus manos, le ayudamos al cliente hacer decisiones certeras para resolver y/o evitar problemas. De esta forma el cliente tiene la tranquilidad que sus operaciones están obteniendo el más alto nivel de disponibilidad y calidad en su energía.